Acerca - T-Biik

¿Quiénes somos?

Somos una red de terapeutas con diferentes especialidades, ubicadas/os en distintos puntos de la Ciudad de México, el Área Metropolitana con posibilidad de ofrecer una terapia en español dese México a cualquier parte del mundo.

Buscamos acercar el servicio de atención psicológica a quienes lo requieran, de acuerdo a su ubicación geográfica, sus posibilidades económicas y su necesidad de atención.

Contamos, también, con atención vía remota. Eso nos permite ofrecer a nuestros/as consultantes mayores opciones de acercamiento a la especialidad que requieren, además de tener acceso a la atención de nuestros terapeutas en distintas ubicaciones.

Aunque nuestras y nuestros terapeutas vienen de formaciones diferentes, todas y todos tienen formación en Prácticas Narrativas y aplican sus principios.

Contamos con un equipo interdisciplinario especialista en el área que nos permite crear un saco a la medida, según las necesidades de cada uno de nuestros clientes. No dudes en preguntar.

¿Quieres conocer nuestro marco conceptual? Da click aquí

¿Cómo funciona T-Biik?

Puedes elegir tu terapeuta de nuestra lista o buscar la especialidad que necesitas atender para conocer quienes trabajan ese tema y elegir a quien prefieras. Una vez dentro del perfil del o la terapeuta, escoge la modalidad (presencial o virtual), así como el día y la hora de tu cita. Finalmente, realiza tu pago para terminar el proceso  y acude a tu cita. 

Déjanos un mensaje de voz

Lunes a Viernes 9:30AM a 5:00PM

El horario de las terapias es de acuerdo a cada terapeuta. Puedes agendar tu cita
24 hrs. desde la página.

Agenda de terapeutas

Consulta la disponibilidad de nuestros especialistas

Atención telefónica

(55) 5550-5118

Déjanos un mensaje de voz de de lunes a viernes de 9:30AM a 5:00PM. 

Suscríbete a nuestro blog


Testimoniales

"Me ha ayudado a llegar a un lugar donde solo soñaba con estar."

"Mi vida fue un antes y un después de esta experiencia en terapia."

"Su preparación y experiencia fueron claves para que yo lograra salir adelante en un período razonablemente corto de terapia."

"Me gusta venir a este espacio; porque me permite saber para poder cambiar."

"Gracias a sus recomendaciones, pude transitar por un mal momento que estaba pasando."